Skip to content
Artes Marciales, Defensa Personal, Taichi y Entrenamiento en Toledo

Campeonato Nacional de Kung Fu 2024

¡Importante!

¿Quieres patrocinar nuestro campeonato? Estamos buscando patrocinadores que puedan ayudarnos a mejorar el campeonato.

¡Estamos emocionados de anunciar el próximo Campeonato Nacional de Kung Fu 2024, que se celebrará en Olías del Rey, Toledo!

Detalles del Evento:

  • Fecha: 27 de abril de 2024.
  • Localidad: Polideportivo municipal, C/ Arenal, s/n, Olías del Rey, Toledo.
  • Horario Individual: Árbitros y competidores a las 09:30 horas, comienzo a las 10:30 horas.
  • Horario Parejas y Equipos: Árbitros y competidores a las 16:00 horas, comienzo a las 17:00 horas.

Normativa y Participantes: El Campeonato se regirá por los cambios realizados en el curso de Arbitraje de febrero de 2024 en Iniesta, Cuenca. Todos los clubes tendrán acceso a la normativa correspondiente.

  • Categorías: Participarán todos los interesados con licencia actualizada, siguiendo las categorías detalladas en la última normativa de arbitraje para los Campeonatos de España.
  • Las categorías de cadetes, junior, senior y veteranos en equipos y parejas, así como la de infantiles en parejas, se podrán subdividir o complementar según la participación.
  • Las pruebas de parejas tendrán una duración de 40 segundos.

Inscripciones y Documentación: Las documentaciones completas deberán ser enviadas antes del 25 de marzo de 2024 por correo electrónico a Ángel García Redondo, director del Departamento. Las solicitudes se firmarán antes de comenzar la competición, por el responsable o la persona designada.

  • Contacto clubes: Ángel García Redondo, Gimnasio Wu-Tao, C/ Ortega y Gasset 9, C.P. 16004, Cuenca. Por los canales convencionales

Importante para Clubes de Cuenca, Toledo y Albacete: Los clubes de estas localidades solo enviarán las inscripciones de los cadetes, juniors, seniors, veteranos y las categorías de parejas. Los alevines e infantiles de equipos e individuales serán seleccionados a través de los clasificatorios en sus respectivos campeonatos.

¡No pierdas la oportunidad de participar en este emocionante evento! Asegura tu lugar enviando tu documentación antes del 25 de marzo. ¡Nos vemos en el Campeonato de España de Kung Fu 2024 en Olías del Rey, Toledo!

Volver arriba