Skip to content
Artes Marciales, Defensa Personal, Taichi y Entrenamiento en Toledo

Campeonato inter-clubes infantil Cuenca-Toledo 2024

Atención a todos los entusiastas del kungfu! Tenemos grandes noticias para compartir contigo sobre el próximo Campeonato de Kungfu. Aquí tienes todos los detalles importantes que necesitas saber: Información en Resumen: Quiénes: Alumnos de las escuelas y clubes de Cuenca…

Leer más

Felices fiestas y próspero 2024

¡Querida familia de kungfu! En esta temporada de alegría y reflexión, queremos extender nuestros más cálidos deseos de felicidad a cada uno de ustedes. Es un momento especial para expresar gratitud por el año que hemos compartido, lleno de aprendizaje,…

Leer más

Exhibiciones Deportivas Navideñas 2023

¡Querida comunidad de artes marciales y apasionados del kungfu, Nos complace anunciar la realización de una exhibición de kungfu que promete ser un espectáculo lleno de gracia y destreza marcial. Nuestros talentosos alumnos se preparan para mostrar sus habilidades en…

Leer más

Convocatoria de Exámenes: Diciembre 2023

¡Hola a todos los apasionados del kungfu! Espero que estén llenos de energía y listos para el próximo desafío en su camino de aprendizaje. Les recordamos que estamos en la recta final para la convocatoria de exámenes, una oportunidad para…

Leer más

Temporada Kung-Fu 2023-24

Queridos kungfuistas, un año más nos alegra comunicaros que en unas semanas iniciaremos una nueva temporada de Kung-Fu en Toledo. Este año nos dedicamos plenamente a las clases regulares que mantenemos en Toledo (Palomarejos) y en Olías del Rey, tanto…

Leer más
Volver arriba