Saltear al contenido principal
Artes Marciales, Defensa Personal, Taichi y Entrenamiento en Toledo

Suspendemos las clases con el Coronavirus

Hasta nuevo aviso, y en principio al menos por 15 días, desde hoy jueves 12 de Marzo se suspenden las clases de Kung-Fu. De este modo, se suspenden las clases regulares, las competiciones y las formaciones previstas hasta nuevo aviso.…

Leer más

Nuevo Grupo Infantil: Cambios en los horarios

Hola, queridos kungfuistas. Esta semana, con motivo de las nuevas incorporaciones a los grupos, hemos decidido crear dos grupos diferentes de kungfu infantil. Consensuándolo con los padres y alumnos,  el Ayuntamiento de Olías y el propio Club, esta es la…

Leer más

Temporada Kung-Fu 2019-20

Queridos kungfuistas, un año más nos alegra comunicaros que en unas semanas iniciaremos una nueva temporada de Kung-Fu en Toledo. Este año nos dedicamos plenamente a las clases regulares que mantenemos en Olías del Rey, tanto en el grupo Infantil…

Leer más
Campeones Kungfu Infantil

Campeonato Provincial 2019: Resultados

Grandes resultados de nuestros participantes en la actividad de kung fu en un torneo, que se celebro el pasado fin de semana!!!! Enhorabuena por vuestra participación, asi como la gran experiencia que os llevasteis!!!! Os dejamos la crónica de Victor,…

Leer más

Presentamos a Wu-Tín, nuestro wooden dummy

Pues lo que un día fue una utopía...hoy es una realidad...os presentamos a Wu-Tín,nuestro wooden duumy! Lo inauguramos por el 5º aniversario del club "Kung-Fu Essentia Wu-Tao" Esto ha sido posible gracias a nuestro practicante Ángel Mora,que lo ha llevado…

Leer más
Volver arriba