Saltear al contenido principal
Artes Marciales, Defensa Personal, Taichi y Entrenamiento en Toledo
Suspendemos Las Clases Con El Coronavirus

Suspendemos las clases con el Coronavirus

Hasta nuevo aviso, y en principio al menos por 15 días, desde hoy jueves 12 de Marzo se suspenden las clases de Kung-Fu. De este modo, se suspenden las clases regulares, las competiciones y las formaciones previstas hasta nuevo aviso. Os mantendremos al tanto de cualquier cambio, recomendación o medida adicional con que nos informen.

Siguiendo las indicaciones sanitarias y cumpliendo el bando del Excmo. Ayto. de Olías del Rey, en el que se indican las medidas y recomendaciones para hacer frente a la circustancia excepcional que vivimos estas semanas con el COVID-19:

El ayuntamiento de Olías del Rey, siguiendo las directrices sanitarias, insta a actuar con calma, prudencia, mesura y proporcionalidad ante esta situación generada por el COVID-19.

Por tal motivo, desde la responsabilidad y con el fin de prevenir cualquier brote de la enfermedad en nuestro municio, desde hoy jueves 12 de marzo a las 16h SE SUSPENDEN O APLAZAN para los próximos 15 días  las siguientes actividades:

  • Todas las actividades deportivas (incluidas competiciones), culturales y sociales que se realizan en las instalaciones municipales y centros de mayores.
  • Biblioteca municipal
  • Mercadillos

Las instalaciones municipales permanecerán abiertas para la gestión administrativa , se pide que se sigan las recomendaciones que nos dan desde la dirección general de salud de la JCCM

 

Volver arriba