¡Queridos practicantes de kungfu! Hoy nos encontramos en un momento especial, el cierre de una…
Convocatoria de Exámenes: Diciembre 2023
¡Hola a todos los apasionados del kungfu!
Espero que estén llenos de energía y listos para el próximo desafío en su camino de aprendizaje. Les recordamos que estamos en la recta final para la convocatoria de exámenes, una oportunidad para mostrar el fruto de su dedicación y esfuerzo. Esta convocatoria aplica exclusivamente al alumnado que esté preparándose para cinturones que estén por debajo del negro.
Detalles de la Convocatoria:
- Fecha Límite para la Solicitud: Esta semana es crucial, ¡así que asegúrense de entregar sus solicitudes antes del 10 de diciembre del 2023! Esta será la clave para asegurar su participación en el examen. Podrán descargar y cumplimentar la solicitud usando el siguiente documento y haciéndonoslo llegar por los cauces habituales: Correo Electrónico, Whatsapp o Impreso y firmado.
- Fecha del Examen: Anoten en sus agendas el viernes 15 de diciembre, un día en el que tendrán la oportunidad de brillar en el tatami de Olías. Los horarios son de 17 a 20h, con las dos primeras horas dedicadas a los más jóvenes en la categoría infantil, y la última hora destinada a los adultos. El hecho de concentrarlo en Olías nos permitirá centralizar y maximizar la experiencia de los exámenes, que se conozcan los alumnos de los diferentes centros y que se siga generando un ambiente de comunidad alrededor de la práctica del arte marcial
- Quiénes Conducirán el Examen: El examen estará a cargo de Victor Calvo, con la colaboración de Ángel Redondo. Estamos comprometidos a brindar un ambiente justo y enriquecedor para todos los participantes.
Comunicación Abierta: Si tienen alguna duda o consulta en relación con el examen, no duden en comunicárnoslo. Estamos aquí para apoyarlos y asegurarnos de que estén completamente preparados y tranquilos para el día del examen.
Gracias por su Compromiso: Queremos expresar nuestro agradecimiento por su dedicación y esfuerzo continuo en el estudio del kungfu. Cada paso que dan nos llena de orgullo, y estamos emocionados de ver el progreso que han logrado.
¡Que la fuerza y la sabiduría del kungfu los acompañen en este próximo desafío! ¡Nos vemos en el tatami de Olías!
¡Saludos marciales!